Matanza sangra otra vez

“Ya sea por las internas políticas del oficialismo, por inoperancia o desprecio por la vida de quienes gobiernan, los vecinos en este municipio estamos abandonados como en ningún otro”, analizó el concejal de Cambiemos Juntos Eduardo Lalo Creus.

Matanza sangra otra vez
Matanza sangra otra vez

En las últimas 24 horas hubo dos episodios, entre varios otros, que vuelven a golpear al municipio: El hecho de Ramos Mejía donde un policía fue acribillado al evitar un robo en un comercio de la zona y la intensa balacera de Villa Scasso, en González Catán, donde delincuentes tirotearon a la Guardia Urbana en pleno centro comercial de esa zona.

Ya sea por las internas políticas del oficialismo, por inoperancia o desprecio por la vida de quienes gobiernan, los vecinos en este municipio estamos abandonados como en ningún otro.

Tanto la gestión del ministro Sergio Berni que solo viene a La Matanza a montar un escenario mediático y conspirar en la interna política contra Fernando Espinoza, quien hace lo mismo utilizando el supuesto Consejo de Seguridad Municipal solo para la foto, abandonando ambos a la gente a su suerte en materia de prevención y represión del delito.

Con menos de la mitad de los patrulleros policiales funcionando, sin sistemas tecnológicos de monitoreo y prevención suficientes, con 8.500 millones de pesos de fondos municipales en distintos plazos fijos, La Matanza sangra y va a seguir haciéndolo hasta que el intendente acepte priorizar la vida antes que otra cosa.

Mis condolencias a los familiares del cabo de la Policía Federal, Diego Di Giácomo, acribillado en Ramos Mejía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: