Pedido de justicia en Ramos Mejía: concentración de vecinos frente a la heladería donde acribillaron al policía

Mientras los investigadores tratan de dar con los cuatro sospechosos del crimen, los vecinos reclaman mayores medidas de seguridad y que se esclarezca el caso.

por
por

Vecinos de la localidad de Ramos Mejía se manifestaban esta tarde frente a la heladería donde anoche asesinaron a balazos a Diego Alejandro Di Giácomo, un cabo de la Policía Federal Argentina (PFA) que intentó resistir un asalto.

Los vecinos se concentraron cerca de las 16 en la heladería Bianca, ubicada en la esquina de Pedro Bonifacio Palacios y Bolívar, de la mencionada localidad en el partido de La Matanza, donde expresaron la necesidad de que se extremen las medidas de seguridad en el barrio.

«Queremos justicia, al muchacho este lo mataron como a un perro y nadie hace nada. Son unos desgraciados que no tienen respeto por nada ni por nadie. Estamos cansados», dijo un vecino ante las cámaras de televisión de distintos medios.

Otro vecino también reclamó el esclarecimiento del crimen del policía Di Giácomo, por el cual aún no hay detenidos, y exigió a la Justicia que «haga lo imposible para que estos delincuentes sean encontrados y no salgan nunca más» de la cárcel.

«Hace 40 años que vivo en la zona y todos los días conocemos algún caso nuevo de vecinos que son asaltados. Necesitamos más seguridad, más control», agregó el hombre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: