Buscan a una “viuda negra” por el crimen de un empresario en un country de Moreno

Luis María Schroeder, de 72 años, fue encontrado presuntamente ahorcado en su casa del complejo "Terrazas del Sol".

por
por

Un empresario de 72 años fue asesinado de forma brutal en su domicilio de un barrio cerrado de Moreno y los investigadores sospechan que el crimen se produjo en el marco de un robo con la modalidad conocida como una viuda negra, ya que una cámara de seguridad registró cuando una mujer y dos hombres huyeron en la camioneta de la víctima.

El crimen fue descubierto el domingo por la madrugada en la vivienda de la víctima, identificada como Luis María Schroeder, y el cuerpo fue hallado por familiares que, al no poder contactarse con él, se acercaron hasta el complejo Terrazas del Sol, ubicado en la calle Mármol al 240.

Cuando llegaron algo les llamó la atención. La puerta estaba abierta, la casa revuelta y cuando fueron al baño hallaron a Schroeder sin vida.

Se constató que el empresario estaba semidesnudo, atado de pies y manos, con la boca tapada con una sábana y un cinturón en el cuello.

Aunque restaba conocer el resultado de la autopsia, los médicos creen que el hombre murió asfixiado.

Con el avance de la investigación se logró obtener un dato clave: Una cámara de seguridad del complejo registró que una mujer y dos hombres escaparon en la camioneta Volkswagen Amarok azul de la víctima y se llevaron su celular iPhone, indicó la agencia NA.

Ante este escenario, la principal hipótesis es que se trató de un crimen bajo la modalidad de viuda negra. La causa quedó en manos de la fiscal Carina Saucedo de la Unidad Funcional de Instruccvión (UFI) N° 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

En esta nota se habla de: