La concejal Sosa también se alejó de Tagliaferro y conformará un bloque unipersonal

“Jamás imaginé ser parte de un espacio que ha perdido la empatía con el pueblo”, dijo la edil en uno de los tramos de su misiva dirigida a la presidencia del HCD.

por
por

Primero fue el turno de Nicolás Canario Soto. Ahora, la edil Vanesa Sosa también se alejó del intendente Ramiro Tagliaferro. De esta forma, ya son dos los concejales que se abrieron del oficialismo desencantados por las políticas del jefe comunal de Morón. A partir de hoy, la dirigente conformará el bloque unipersonal “Grande Morón”.

“Con mucho dolor informo mi decisión de dejar de pertenecer al Bloque de Cambiemos”, indicó Sosa en una misiva dirigida a la presidenta del Concejo Deliberante, Analía Zappulla. “Este no es un momento de alegría, es un momento de reflexión y coherencia con mi historia militante y de vida”, agregó la dirigente peronista que supo cobijarse en las huestes del Frente para la Victoria, el Frente Renovador y el macrismo.

“Jamás imaginé ser parte de un espacio que ha perdido la empatía con el pueblo y no presta atención a las necesidades que él mismo está atravesando. Lamentablemente, el intendente de Morón se ha ido alejando paulatinamente tanto de los vecinos de Morón como de su grupo dirigencial y sus concejales, quienes desde hace cuatro años defendemos su gobierno”, aseguró Sosa en sintonía con lo descripto por Canario Soto, quien también se alejó de Tagliaferro.

La concejal mencionó además que ninguno de los referentes y militantes locales de Cambiemos “comparte esa forma de conducción”. En ese sentido, destacó que los representantes de los vecinos en el recinto no son consultados en ninguno de los “temas importantes que aquejan a nuestro pueblo”.

Por último, Sosa hizo referencia a las recientes denuncias en contra de Tagliaferro por la entrega de dádivas a vecinos a cambio de que emitan su voto por el oficialismo: “voy a seguir trabajando para defender a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad, sin pedirles a cambio su sometimiento político que nada tiene que ver con la ética, la honestidad, la República ni las buenas prácticas democráticas”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: