Cientos de vecinos de Hurlingham participaron del encuentro de Libres del Sur

La organización aliada a Florencio Randazzo realizó convocatorias "en 500 plazas bonaerenses".

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

En el marco de un fuerte despliegue de Libres del Sur “en 500 plazas bonaerenses”, cerca de 150 vecinos y vecinas de Hurlingham acudieron a la convocatoria de la organización aliada al precandidato a diputado Florencio Randazzo, quien se representa una alternativa electoral peronista, por fuera del Frente de Todos.

Este 9 de julio, desde Libres del Sur se planteó poner en marcha “el tren de una nueva Argentina”. Los encuentros fueron en Villegas y Cañuelas Norte, localidad de William C. Morris, y en la Plaza del Centro Cívico, donde estuvo presente la referente Mónica López.

En horas de la mañana, los militantes del espacio entregaron escarapelas, tortas fritas, pastelitos, mate cocido y hablaron con las y los vecinos “sobre su situación en este contexto difícil” y sobre “el futuro que desde Libres del Sur queremos”.

“Estuvimos en plazas de Hurlingham discutiendo sobre la necesidad de recuperar el trabajo digno, junto a más de 150 habitantes de las ciudades de William Morris y Villa Tesei”, repasó López.

“Para que el trabajo vuelva a ser el motor del país. Para que cada bonaerense tenga un trabajo que permita cubrir las necesidades de su familia. Para que cada hurlinguense se sienta orgulloso de ganar lo suficiente para una vida digna”, reflexionó López.

En diálogo con No Ficción, el secretario General de Libres del Sur Jorge Ceballos expresó: “El objetivo, y lo que nos planteamos, es tomar como referencia el histórico 9 de julio para tener presente que ahora también necesitamos ese criterio de independencia para negociar con los organismos internacionales financieros. Este ajuste que se ha llevado adelante en esta mitad del año no se decidió en Argentina, sino en las oficinas del FMI en Washington“.

Para Ceballos lo que ha hecho el gobierno de Alberto Fernández este año “es lo mismo que hizo Mauricio Macri en 2018. Queremos una Argentina inclusiva, todos los argentinos merecemos vivir dignamente y no como ahora que el 50% de los compatriotas viven en la pobreza”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: