Continúa el armado del randazzismo en la Provincia: Libres del Sur desplegará su presencia en 500 plazas bonaerenses

El secretario General de Libres del Sur, Jorge Ceballos, expresó a este medio la necesidad de actualizar el "criterio de independencia" porque lo que hizo el gobierno este año "es lo mismo que hizo Macri en 2018".

por
por

En el marco del 9 de julio y en plena campaña hacia las elecciones legislativas, el movimiento Libres del Sur desplegará su presencia en más de 500 plazas de la provincia de Buenos Aires para “poner en marcha el tren de una nueva Argentina”. La actividad cuenta con el apoyo del exministro de Transporte y precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, principal aliado de la organización para los comicios de noviembre.

En diálogo con No Ficción, el secretario General de Libres del Sur, Jorge Ceballos expresó: “El objetivo, y lo que nos planteamos, es tomar como referencia el histórico 9 de julio para tener presente que ahora también necesitamos ese criterio de independencia para negociar con los organismos internacionales financieros. Este ajuste que se ha llevado adelante en esta mitad del año no se decidió en Argentina, sino en las oficinas del FMI en Washington“.

Para Ceballos lo que ha hecho el gobierno de Alberto Fernández este año “es lo mismo que hizo Mauricio Macri en 2018. Queremos una Argentina inclusiva, todos los argentinos merecemos vivir dignamente y no como ahora que el 50% de los compatriotas viven en la pobreza”.

Desde Libres del Sur aseguraron que el viernes saldrán “a convocar a los vecinos y vecinas de las ciudades, pueblos y localidades a lo largo y ancho de nuestra provincia“, y que la propuesta es la indicada por Randazzo: “Hay que animarse a transformar las cosas de fondo, sino Argentina nunca va a salir adelante”.

Al respecto, la dirigente de Hurlingham, Mónica López dijo: “Para los y las habitantes del municipio hay que generar fuertes de trabajo digno. Las Pymes y los comercios locales son el eje de esa solución”. Por su parte, Ceballos concluyó: “Tenemos que recuperar ese espíritu de independencia para que la misma no sea solo una cuestión formal, sino que también en el terreno de la economía y las implicancias sociales tengamos una Argentina efectivamente soberana”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: