Isidro Casanova: Detuvieron a una joven pareja, acusada abusar y asesinar a su beba de 21 días

La pequeña fue llevada con muerte cerebral al Hospital Balestrini, de Ciudad Evita.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una pareja fue detenida acusada por el abuso sexual y el asesinato de su hija, una beba de apenas 21 días, en una vivienda del barrio de San Alberto, de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

El caso suma conmoción en una sociedad aún perturbada tras la condena a las responsables de la muerte del niño Lucio Dupuy, en La Pampa.

La pequeña, llamada Alison Barrientos Rivero, fue ingresada el martes último al Hospital Balestrini, de Ciudad Evita, con signos de muerte cerebral y de haber sido abusada sexualmente.

De inmediato, el hecho fue comunicado a la Policía e intervino la fiscal Silvina Breggia, quien ordenó la detención de los progenitores de la niña, Layla Melani Rivero y Omar Barrientos.

Según el sitio Infobae, en el momento de presentarse en el hospital, la pareja adujo que “algo le pasaba” a la beba, porque había dejado de respirar tras ahogarse con leche.

Luego de constatar lesiones anales y en otras partes del cuerpo, compatibles con abuso sexual, los médicos denunciaron el caso y trasladaron a la pequeña con muerte cerebral a terapia intensiva, donde murió este martes por la noche.

Según se conoció, se realizó un allanamiento en la casa de los detenidos, donde se secuestró una sábana con manchas de sangre, entre otros elementos.

En tanto, otros tres hijos de la pareja detenida, de cinco, siete y ocho años, fueron puestos a resguardo en el Hospital de Niños de San Justo.

En esta nota se habla de: