Accidente fatal durante el traslado de la policía baleada en Moreno: murió un efectivo de 25 años

La víctima conducía una de las motos que custodiaba la ambulancia que llevaba a la oficial Florencia Herrera a la Clínica Fitz Roy.

por
por

Un policía murió y otro resultó gravemente herido al accidentarse la moto en la que custodiaban la ambulancia en la que era trasladada la oficial Florencia Sánchez, quien había sido herida durante un violento tiroteo en el partido de Moreno.

El trágico siniestro se produjo alrededor de las 18 de este miércoles en la intersección de la Autopista del Oeste y Franklin cuando por causas que no se habían establecido, la moto en la que circulaban los dos oficiales se desvió y terminó estrellándose.

El oficial que conducía la moto, identificado como Alejandro Ezequiel Cardozo, de 33 años, sufrió la fractura de sus piernas y varios traumatismos. En tanto, el policía que lo acompañaba, Gonzalo Frías, de 25 años, perdió la vida mientras era llevado al Hospital de Moreno.

En el momento del hecho, la oficial Herrera, de 29 años, era trasladada a la Clínica Fitz Roy, de la ciudad de Buenos Aires.

El martes a la mañana, Herrera había resultado gravemente herida al recibir un disparo en la ingle durante un tiroteo ocurrido en Cuartel V.

En el enfrentamiento, un hombre llamado César Morales, de 35 años, fue abatido por la Policía tras atrincherarse en la casa de su novia.

Morales, quien tenía antecedentes delictivos, había escapado de una ambulancia en la que era trasladado detenido luego de haber agredido a disparos la casa de un hombre por una pelea vecinal y tras ser interceptado el auto en el que escapaba con la ayuda de su pareja y otras dos personas, le robó la pistola una mujer policía y se atrincheró en el domicilio de su pareja, hasta finalmente ser abatido.

Por la herida recibida en la ingle, a la oficial Herrera tuvieron que extirparle el útero y los ovarios, informó el sitio Primer Plano Online.

En esta nota se habla de: