Nuevo caso de Covid-19 en el Makro de San Justo: aislaron a todo el personal

Se trata de una trabajadora del sector administrativo. Hay 70 empleados en cuarentena y la tienda reabrió con personal de otra sucursal.

por
por

Como ya ocurrió el 22 de mayo pasado, ayer se confirmó un nuevo caso de Coronavirus en el mayorista Makro de San Justo. «Se trata de una compañera administrativa, que fue internada el domingo en el Hospital Paroissien con fiebre, la hisoparon y en el mediodía del martes nos dijeron que dio positivo», explicó a No Ficción el delegado de la tienda, Oscar Corradi.

Según el referente del sindicato de comercio (SEOCA) regional oeste, «se procedió a cerrar los portones y salimos todo el personal en cuarentena, es decir 70 personas». Además, Corradi comentó que de 19 a 2 de la madrugada de hoy se desinfectó el local y que la tienda volvió a abrir las puertas pero con trabajadores de otra sucursal.

«Se reabrió con la gente del Makro de Benavidez, que está cerrado y sus trabajadores son los que reemplazan a los que salen de cuarentena. Nosotros nos reincorporaríamos el primero de julio», detalló el delegado. Los casos de Covid-19 entre empleados de comercio siguen avanzando. Ayer también se conoció que en Coto de Morón un miembro del personal se contagió.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: