Cierran el mayorista Makro de San Justo por un caso de Covid-19

Se trata de un empleado del área de reposición. La empresa emitió un comunicado

por
por

«Informamos la confirmación de un diagnóstico de covid-19 en uno de nuestros colaboradores de la tienda Makro San Justo» señalaron desde la empresa mediante un comunicado.

La compañía «ha puesto en marcha el protocolo correspondiente, que implica el acompañamiento a la persona, la notificación inmediata a las autoridades sanitarias, el resguardo de los trabajadores de la tienda y la desinfección de la misma».

Por su parte, desde el sindicato de comercio (SEOCA) regional oeste detallaron que el empleado «presentó síntomas en el trabajo el lunes pasado y ante esta situación lo enviaron a su casa. El miércoles fue internado en la Clínica San Mauricio de González Catán donde se le hizo el testeo, y este mediodía finalmente se confirmo el caso«.

El delegado de SEOCA en la sucursal, agregó que «apenas se supo que le dio positivo el test realizado cerró los portones de la tienda y pidió al gerente que se siguiera con todos los protocolos de seguridad para los compañeros, compañeras y clientes ante un caso de COVID-19″.

Es por ese motivo que «todos los trabajadores desde mañana llevaran a cabo el período de cuarentena por 14 días» aseguraron desde el gremio.

La sucursal estará cerrada hasta que se proceda a su completa desinfección y las “autoridades competentes confirmen su reapertura».

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: