Las personas mayores de 70 pueden vacunarse sin turno y en cualquier punto de la Provincia

Lo anunció el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en conferencia de prensa.

por
por

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy que desde mañana (sábado) se abre la “vacunación libre” para los mayores de 70 años, que podrán ser vacunados sin inscripción previa y con solo presentarse en el centro de vacunación con su documento.

En rueda de prensa en la casa de Gobierno provincial, Kicillof explicó que esta medida implica “una etapa superior” en el plan de vacunación contra el coronavirus que se lleva adelante en el distrito. Y vale destacar que solo es para la primera dosis.

La nueva iniciativa se dio a conocer en el marco del anuncio del un contrato con el laboratorio indio Bharat Biotech para la obtención de diez millones de vacunas Covaxin, con la posibilidad de sumar cinco millones más. 

“Es un contrato condicionado a determinadas situaciones que tienen que cumplirse y es un contrato complementario a todo el trabajo que estamos haciendo en conjunto con el Gobierno Nacional”, aclaró el gobernador Axel Kicillof, quien también remarcó que la vacuna aún debe ser aprobada por la ANMAT para que pueda ser importada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: