Hospital Posadas: Ginés vaticinó la posible reincorporación de los despedidos durante el macrismo

Durante la asunción de las nuevas autoridades, el ministro de Salud hizo referencia a los trabajadores cesanteados por la gestión de Cambiemos

por
por

El miércoles al mediodía se autoconvocaron más de 500 personas para recibir formalmente a las nuevas autoridades del Hospital Nacional Posadas, ubicado en El Palomar.

En el acto realizado en el Aula Magna, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García invitó a trabajar integradamente junto al director, Alberto Maceira, y a todo el equipo de salud, explicando la importancia que tiene el hospital.

Queremos que el Hospital Posadas vuelva a ser el emblema de lo que deben ser los hospitales en la Argentina”, aseguró el ministro, quien luego de la presentación ante trabajadores y trabajadoras, pacientes y miembros de la comunidad, realizó un recorrido por el Hospital.

Además de Ginés, participaron del acto los intendentes de Morón, Lucas Ghi, de Ituzaingó, Alberto Descalzo, de Hurlingham, Juan Zabaleta, de Merlo, Gustavo Menéndez, la diputada nacional Mónica Macha y Norita Cortiñas, de Madres Plaza de Mayo Línea Fundadora.

Despedidos

Por último, al ser consultado por los más de 200 despidos, el titular de la cartera aseguró que “el director ya tiene instrucciones para que empiece a trabajar con los despedidos”, confirmando de esta forma las futuras reincorporaciones de los y las trabajadores de salud.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: