El Carrefour de Moreno reabrió luego del caso de coronavirus y hay 15 trabajadores aislados

La sucursal había cerrado el lunes pasado al detectarse un caso de Covid-19. Cada vez hay más contagios entre los empleados de comercio de la zona oeste.

por
por

El lunes pasado la tienda de Carrefour de Moreno debió cerrar al dar positivo en el test de Coronavirus uno de sus cajeros. Y tras realizarse las medidas de desinfección y aislamiento, este miércoles el supermercado ubicado en Acceso Oeste y Graham Bell volvió a abrir sus puertas.

«Hoy por la mañana se realizó la apertura con total normalidad. La desinfección se comenzó a efectuar el martes por la tarde», contó a No Ficción Mariana Quiroga, delegada del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines Zona Oeste (SEOCA) en la sucursal de Carrefour en Moreno.

Quiroga comentó que «no hubo nuevos casos de Covid-19 entre los compañeros pero sí hay 15 que fueron aislados de manera preventiva». El caso de Carrefour Moreno se suma a otros tres que hubo en la zona oeste, más precisamente en La Matanza: Walmart y Makro de San Justo y el Changomás de González Catán.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: