Siguen los casos de Covid-19 en supermercados: cerraron el Carrefour de Moreno

La sucursal, ubicada en Acceso Oeste y Graham Bell, fue cerrada de manera preventiva y se espera el comunicado de la empresa.

por
por

Fuentes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines Zona Oeste (SEOCA) confirmaron esta tarde que un trabajador del Carrefour de Moreno dio positivo en el test de Covid-19. Se trataría de un empleado del sector de cajas. La sucursal, ubicada en Acceso Oeste y Graham Bell, fue cerrada de manera preventiva y se espera el comunicado de la empresa.

En un comunicado, Julio Ledesma, titular de SEOCA, expresó que se «actuó para que la empresa aplique el protocolo sanitario correspondiente, aislando a los compañeros y compañeras y exigiendo el cierre de la misma para su desinfección. El establecimiento permanecerá cerrado hasta nuevo aviso«.

En caso de Carrefour Moreno se suma a otros que tuvieron lugar en La Matanza: antes de ayer el Changomás de González Catán, el Makro de San Justo y hace dos semanas el Walmart de esa misma localidad. Estas tres sucursales ya se encuentran abiertas y atendiendo al público tras los protocolos de desinfección.

En el caso de Changomás la sucursal reabrió con una medida particular. Según informaron desde el SEOCA, la tienda «está habilitada para trabajar pero lo harán con personal de agencia». Es decir, con trabajadores tercerizados mientras los propios hacen la cuarentena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: