Alberto visitó una Pyme en San Martín junto a Katopodis, señalado como posible ministro de Infraestructura

Es el primer municipio del Conurbano al que fue el presidente electo tras los comicios. Crecen las versiones de que al intendente lo espera un cargo en Nación.

por
por

El presidente electo Alberto Fernández visitó esta tarde una Pyme en el municipio de San Martín. Del encuentro participó también el intendente del distrito, Gabriel Katopodis, que si bién fue reelecto, algunos lo ubican como futuro ministro de Infraestructura de la Nación.

Katopodis fue uno de los intendentes que primero bregó por la unidad del peronismo aún en las épocas donde era impensado que Cristina, Fernández y hasta Sergio Massa pudieran estar juntos. El jefe comunal de San Marín también fue el que insitió para que el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, se acercara al Frente de Todos.

¿Katopodis ministro de Infraestructura?

Según trascendió tras los resultados de las PASO, Katopodis tendría un lugar en el Ministerio de Infraestructura. La que hoy es una secretaría, en la gestión de Fernández tendría su propio rango ministerial. Y es ahí donde puede desembarcar el intendente de San Martín.

Katopodis se caracterizó durante los años macristas por haber apoyado a las pymes, sobre todo cuando con distintos amparos judiciales intentó frenar los tarifazos. Por eso también en su momento se lo nombró como el posible Ministro de Producción, pero hoy quien se acerca a ese puesto es el diputado y referente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren.

Quien también acompañó a Alberto Fernández en San Martín fue Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham. Él junto a Katopodis fueron los jefes comunales convocados para la gira por Bolivia y Perú que realizó el ahora presidente en la previa de las elecciones.

Fue por eso que «Juanchi» también había sido mencionado como posible ministro del próximo Gobierno. Sin embargo, el dirigente aseguró que «no se va» de Hurlingham.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: