Zabaleta y Katopodis encabezaron una reunión de dirigentes peronistas de la primera sección electoral

Dirigentes del peronismo de la primera sección electoral se reunieron en Hurlingham donde trazaron una estrategia política común y debatieron sobre la situación socioeconómica.

por
por

Los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de San Martín, Gabriel Katopodis, encabezaron el encuentro con un grupo de dirigentes peronistas de la primera sección electoral para analizar el impacto social de las últimas medidas económicas adoptadas por el Gobierno Nacional.

Durante la reunión, que se celebró en el edificio del municipio, dialogaron además sobre el escenario político de la región de cara a las próximas elecciones.

Participaron, entre otros, Federico Achaval y Santiago Laurent (Pilar); Leo Martin y Santiago Cafiero (San Isidro); Juan “Tony” Delfino (Suipacha); Vanina Pascualín y Ariel Notta (Luján); Alejandro Urdapilleta (Merlo); Gustavo Aguilera (San Fernando); Eduardo Márquez (Tres de Febrero); Oscar Trujillo (Campana); Norberto Jendrulek (Campana); Lorenzo Beccaría (Vicente López); Juanjo Castro (San Miguel); Miguel Cuberos, ex secretario de Turismo y Deporte bonaerense; y Pablo del Valle, jefe de Gabinete del municipio de Hurlingham.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: