Zabaleta recorrió obras de pavimentación sobre Combate de Pavón

El intendente supervisó el desarrollo de esta obra que conecta el Camino del Buen Ayre con la Ruta N° 4. Representa un reordenamiento del tránsito importante.

por
por

El intendente Juan Zabaleta recorrió la pavimentación de la calle Combate de Pavón junto a un grupo de vecinos del barrio de Villa Club. “Esta intervención va a marcar un antes y un después en Hurlingham, no sólo por la mejora de nuestros barrios sino porque nos va a permitir ordenar el tránsito y conectar el Buen Ayre con la Ruta N° 4”, señaló el jefe comunal.

“La obra tiene que ver con la responsabilidad de un intendente de estar donde tiene que estar: todos los días avanzando en las demandas que tiene nuestro distrito”, agregó.

La pavimentación de esta calle es una demanda histórica de los vecinos que va a significar un importante salto en la calidad de vida y va a mejorar la conectividad y el tránsito en todo el Municipio. Generará una vía de acceso entre el Camino del Buen Ayre y el Boulevard O’Brien en el centro de la ciudad. Además, conectará tres barrios muy importantes del distrito: Villa Club, Jorge Newbery y Villa Alemania.

Esta obra se realiza junto a la provincia de Buenos Aires. El proyecto también comprende la pavimentación del tramo del Boulevard O’Brien que va desde el Club San Jorge hasta las vías del Ferrocarril Urquiza. En la recorrida estuvieron presentes el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; y el de Seguridad, Damián Feu.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: