Zabaleta: “La política mira con largavista lo que está sucediendo en el país”

El intendente de Hurlingham se refirió al desaire de la Selección hacia el gobierno.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, en una entrevista radial con Alejandro Fantino, fue consultado acerca de su opinión sobre la decisión de la Selección Argentina de no tomarse una foto en Casa Rosada, a lo que el mandatario respondió que esto se debe a un comportamiento general de la política en relación a la situación actual del país.

“El problema no es la Selección decidiendo no acercarse a la política; es la propia política, que está lejos”, señaló Zabaleta, y añadió: “La política, que es una herramienta enorme para que la gente viva mejor, actualmente debe haber agotado los binoculares que se venden en la Argentina porque hoy mira con largavista lo que está sucediendo en el país, más que cara a cara”.

Durante su paso por “Multiverso Fantino”, que se transmite en Radio Neura 89.7, el intendente se refirió a la forma de actuar de los dirigentes y a la importancia de estar cerca del pueblo: “Estamos mirando de lejos lo que está pasando. Propios y extraños. Por ejemplo, te dicen que en la escuelita San Damián, que es un club de la Liga de Fútbol, falta el playón y los pibes lo necesitan porque en el potrero cuando levanta polvo no se ve ni la pelota, entonces uno se asoma desde el despacho con el largavista y dice que sí, que hace falta el playón. Pero no, flaco, salí y construí el playón”.

En ese sentido, el jefe comunal señaló, para finalizar, que “hay que debatir las diferencias, pero desde adentro, en los vestuarios, porque afuera la gente está golpeada, hay 36,5% de pobres, y no podemos mirarlo desde lejos”.

“Hoy, mientras transito, en el mano a mano con mis vecinos con este privilegio que tengo de ser intendente y estar con ellos, me hablan sobre inflación, inseguridad, y trabajo. Tenemos que hacernos cargo”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: