Video: así fue el violento asalto al periodista de TN en Caseros

Cuatro ladrones armados robaron su auto en Caseros.

por
por

El periodista de la señal TN, Ignacio González Prieto, fue víctima de un violento asalto cuando realizaba compras en Caseros, Tres de Febrero.

Varias marchas de vecinos se dieron en la zona en reclamo por seguridad, debido a la ola de robos violentos que se sucedían previos al aislamiento preventivo y obligatorio.

“Estoy vivo de milagro”, dijo el periodista con respecto al robo sufrido a dos cuadras del comando policial ubicado en avenida San Martín y Dante.

González Prieto fue abordado por un ladrón armado que pretendía robar su auto. El periodista se resistió e intercambió golpes con el asaltante. Acto seguido, se sumaron otros dos asaltantes que lo redujeron. Un cuarto ladrón lo golpeó con un arma y finalmente lograron robar el vehículo.

El auto apareció horas más tarde en el Barrio Carlos Gardel, mientras que el vehículo en el cual se movilizaban los ladrones fue abandonado en Morón.

“Me salvé de milagro. Tengo una nueva fecha de cumpleaños. No defendí el auto, pensé que me podían secuestrar. Cuando estaba en el piso, uno de ellos tomó posición de disparo, me apuntó y no sé por qué no disparó”, relató González Prieto. El periodista se encuentra con custodia policial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: