VIDEO | Violento asalto a una mujer en Tapiales: un delincuente la tiró al piso, le pegó trompadas y la cortó

Ocurrió en la madrugada de este viernes cuando la víctima se iba a trabajar. El brutal ataque quedó registrado por una cámara de seguridad.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Eran las 6:30 de la madrugada en pleno centro de Tapiales cuando una mujer salió de su casa y caminó por Riobamba para el lado de la Av. Boulogne Sur Mer. Todavía estaba oscuro y la temperatura era de 4º, por lo que, como se dice en el barrio, “no había un alma en la calle”. Cuando la señora llegó a la esquina, un delincuente le saltó encima, la golpeó en el piso y todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

El video del brutal ataque comenzó a viralizarse en la mañana de este viernes a través de grupos de vecinos de Tapiales que están hartos de la inseguridad. Allí, la usuaria Ariana comentó lo ocurrido: “Le intento robar a una señora que se iba a trabajar, le corto la cara, la mano, la cabeza. Gracias a dios mis compañeros escucharon los gritos y pudieron salvarla”.

En las imágenes se ve como la mujer al llegar a la esquina se topa con el delincuente, que sin mediar palabra la acorrala, se le tira encima y comienza a darle trompadas. La víctima, en el piso, intenta defenderse y se resiste al asalto, por lo que el atacante seguía pegándole.

Por suerte un grupo de hombres que estaban cerca acudió a asistir a la mujer, por lo que el delincuente dejó de golpearla. Mientras tanto en las redes, los vecinos de Tapiales aseguran tener identificado al agresor ya que no sería la primera vez que ataca por esa zona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: