VIDEO | Viajaba en moto por Ituzaingó y filmó cómo lo atacaron los delincuentes

La víctima asegura que encontró su vehículo en las redes pero la policía no hizo nada.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un conocido influencer de Ituzaingó, administrador del canal “Data R”, publicó un video de hace un mes donde muestra cómo filmó, con una cámara en el casco, el momento exacto en el que dos delincuentes le robaron la moto a punta de pistola.

Se trata de Ezequiel Datarmini, quien aprovechó su canal de YouTube para relatar lo sucedido: “ellos la hicieron bien, la hicieron camuflados. Yo iba al departamento de un familiar y le compartí la ubicación en tiempo real de mi camino (para que abrieran el portón)”.

El influencer de motos continuó con su relato: “pero como tarda 10 o 15 segundos en actualizarse la ubicación en tiempo real, recién mi primo agarró el control cuando estaba en la puerta y esos segundos que se perdieron fueron los que ganaron los delincuentes para venir a buscarme”.

El robo de la moto a Ezequiel fue el 23 de junio pasado cuando estaba transitando por calle Lavalle al 600, pleno centro, a metros de la Comisaría 1ra de Ituzaingó y a pocas cuadras de la estación de trenes. Delincuentes le apuntaron con un arma y le robaron la moto y fugaron de la zona sin ser visto por ningún agente policial.

Poco después el joven vio su moto publicada en redes sociales dónde la vendían. “Empezamos a encontrar en Facebook Marketplace las piezas de mi moto, tenemos las fotos de los delincuentes al lado de la moto”, contó Ezequiel.

Data R cerró su video expresando: “es tristísimo porque avisé a la policía y nada, igual ellos están atados de manos si la Fiscalía no da la orden. En fin, la moto apareció, pero nadie la quiso ir a buscar y el seguro ahora va a proceder a hacerme el pago”.

Sin embargo, aprovechó para dejar un mensaje a sus seguidores: “fue un mal trago, pero estoy acá, en el momento del robo lo único que pensé fue en mi hija. En ese momento, la persona que está en frente apuntandote con un arma es la que decide si te quedas o te vas. Y yo sé lo que es esperar a tu papá y que no llegue. Y yo no voy a permitir que me quiten la vida de esa manera, por eso entregué todo”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: