VIDEO | Valenzuela insiste y pide colaboración a los vecinos para que no tiren basura en las esquinas

A través de un video mostró la basura que se acumuló en un ingreso al distrito. Además respondió una inquietud de un vecino por el mismo tema.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, viene buscando despertar compromiso y empatía con los vecinos y vecinas de diferentes barrios de la comuna. Hace poco tiempo atrás, en Caseros, salió a gritar que no tiren basura en las esquinas. Esta vez, se grabó en un ingreso a la localidad de Sáenz Peña y publicó un video cuestionando esta actitud. Además, respondió consultas en los comentarios.

“Tenemos que aflojar con estas conductas y tener empatía con la comunidad”, pidió el jefe comunal con el logo del municipio detrás y basura a los costados del cartel. “De esta manera nos originan gastos extras teniendo que mandar un camión a levantar basura suelta. Además afea el barrio, produce problemas de salud”, añadió.

En el mismo posteo, un usuario de la red social Twitter aprovechó la oportunidad para consultarlo sobre un tramo de la Ruta Provincial 4 que pertenece al distrito lindero de Morón y le planteó que “está todo descuidado constantemente, lleno de escombros y mugre”.

Valenzuela le respondió: “nosotros venimos reclamando que al lugar se le preste atención, se lo ilumine y lo limpie” pero “no podemos trabajar fuera de nuestra jurisdicción”, aclaró. De la misma manera, anunció que se están poniendo carteles para que se sepa dónde termina Tres de Febrero.

Otra usuaria alertó al jefe comunal por un pedido de coimas por parte de los recolectores de basura. Valenzuela le dijo que “no hay que darle nada” y que se debe dar aviso al Centro de Atención al Vecino que se encuentre más cercano.

El mandatario de Tres de Febrero cerró su video pidiendo “por favor que se detengan estas conductas”.

En esta nota se habla de: