VIDEO: Una vecina de San Justo llevaba a su hijo al jardín y delincuentes le dispararon para sacarle el auto

La mujer puso el coche en movimiento y uno de los ladrones disparó cerca de su vidrio, por lo que se detuvo, bajó y suplicó que le dejaran bajar a su nene de 3 años que iba en el asiento trasero. Mirá las imágenes.

por
por

Una mujer salía de su casa de San Justo en su auto para llevar a su hijo al jardín cuando un grupo de delincuentes la interceptó y dos de ellos, que estaban armados, se abalanzaron para robarle. Ella puso el auto en movimiento y uno de los ladrones disparó cerca de su vidrio, por lo que se detuvo, bajó y suplicó que le dejaran bajar a su hijo de 3 años que iba en el asiento trasero.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, cerca de las 8, en Cabrera al 1100. La víctima, de nombre Gimena, contó al canal C5N lo ocurrido: “estaba saliendo de casa cuando pasan, me ven y paran. Uno de ellos, que estaba del lado de mi ventana disparó porque yo saqué el freno de mano y pensaba que me iba. Yo me agache y lo único que pensaba era en mi hijo que estaba en el asiento de atrás”.

La mujer contó que los ladrones se enfurecieron porque ella estaba nerviosa y no podía abrir la puerta del auto. “Les gritaba que por favor me dejaran sacar a mi hijo. Abrí la puerta de atrás que estaba trabada y lo arranqué del asiento porque me dio la sensación de que se lo iban a llevar, porque no lo vieron“, explicó Gimena.

Finalmente, ella y su hijo fueron socorridos por los vecinos y su auto apareció luego en Virrey del Pino. Los delincuentes se llevaron además la cartera y el teléfono de la mujer y algunos objetos personales que no se encontraron.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: