VIDEO | Un nene de tres años quedó atrapado en un violento robo en Laferrere

Una familia fue abordada por un grupo de seis delincuentes armados, con el fin de robar un auto.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Las imágenes son escalofriantes. Una familia de La Matanza vivió momentos traumáticos al sufrir el robo de un vehículo, en el cual quedó atrapado un nene de tres años. “Gracias a dios, la podemos contar”, resumió Cristian, padre del chico.

En un operativo desmesurado, seis delincuentes armados, distribuidos en tres autos, dieron un golpe comando con el objetivo de robarle el auto a una familia en una casa de Laferrere.

El hecho ocurrió en la calle Echeverría, entre Felipe Llavallol y Olivera. Eran cerca de las 19:30 de este miércoles cuando las víctimas se disponían a salir de casa. Cristian estaba al volante. Ivana, su esposa, cerraba el portón. En el asiento de atrás, el hijo de ambos, de tres años, junto a su tía, hermana de Ivana.

En ese momento, fueron abordados por los delincuentes quienes sacaron del auto a la familia por la fuerza. Sin embargo, el robo se retrasó. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se ve a un ladrón de buzo gris forzando la salida de las personas ubicadas en el asiento trasero, sin éxito. Luego, se ve salir corriendo a una mujer, con un chico en brazos. Acto seguido, los delincuentes escaparon con el vehículo.

“Mi hijo y mi hermana tenían puesto el cinturón de seguridad. Yo estaba cerrando el portón. En el momento, mi hermana abraza al nene y el delincuente le tiraba de los pies para tratar de sacarla a toda costa. En el estado de shock, ella no podía desabrocharse el cinturón. Cuando logró hacerlo, salió corriendo hacia la puerta”, relató Ivana en declaraciones televisivas.

Cristian, en tanto, lamentó: “El robo del auto es triste porque costó mucho trabajo y mucho esfuerzo, pero gracias a dios, estamos bien y la podemos contar”. El vehículo, un Chevrolet Agile, apareció abandonado horas más tarde.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: