A pocos días de las elecciones presidenciales, el clima de tensión va en aumento, lo que se refleja en distintos ámbitos, como en el Tren Sarmiento, donde un militante del candidato ultraliberal, Javier Milei, resolvió hacer campaña a los gritos y en forma agresiva, episodio que estuvo a punto de terminar a las trompadas.
«El que tratan de loco, Javier Milei, es el único que sabe como darle fin a las Leliqs, a estas letras que lo único que hacen es causarle más y más interés a la deuda argentina», gritaba de forma enfática el hombre de entre 35 y 40 años, en una primera secuencia filmada con un celular en un vagón de la línea Once-Moreno.
Según testigos, las palabras y los gestos ampulosos del militante libertario causó la reacción de al menos otros dos pasajeros, simpatizantes del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, por lo que se produjo una discusión, que estuvo a punto de terminar en una pelea.
En otro video filmado desde fuera del vagón, se puede ver al militante liberal con el torso desnudo y ya sin su camisa, mientras se golpea el pecho y desafía a pelear a otra persona que se había bajado, dándole golpes a la puerta.