VIDEO | Se metieron a la estación José León Suárez a robar caños y cables: así los atraparon

"Caballero por favor verifique que por la visual tenemos dos masculinos que acaban de ingresar a la zona de vías con caños y cables", fue el alerta que enviaron del centro de monitoreo. Mirá las imágenes.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un nuevo caso de roba cables fue detectado en una de las líneas de ferrocarriles que atraviesa la Zona Oeste del conurbano. Esta vez ocurrió en la Estación José León Suárez, de la Línea Mitre, donde dos sujetos ingresaron para llevarse elementos de valor para las formaciones.

Eran las 23:23 del martes cuando las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos detectaron a dos sujetos que estaban circulando por la cabina de señales de la estación. “Caballero por favor verifique que por la visual tenemos dos masculinos que acaban de ingresar a la zona de vías con caños y cables”, fue el alerta que enviaron del centro de monitoreo.

Así, el equipo de seguridad de la estación de Suárez dio la voz de alto, por lo que los sospechosos descartaron los elementos y comenzaron a correr, saltando entre los andenes. Finalmente, los dos sujetos fueron detenidos y trasladados a la comisaría 4ta de San Martín.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: