Un delincuente que asaltó a mano armada a un hombre y le robó una moto de alta gama en la localidad de San Justo junto con tres cómplices, se sacó una selfie con el celular del damnificado.
El hombre logró rastrear por sus propios medios el celular hasta un domicilio de Rafael Castillo, donde localizó y recuperó la moto en una plazoleta cercana.
El asalto fue sufrido días atrás por Aldo, un hombre de 51 años, en la avenida Diego Maradona (Ex Monseñor Bufano o Camino de Cintura) al 4.700.
Todo ocurrió cuando cuatro asaltantes a bordo de dos motos sorprendieron a Aldo mientras estacionaba en la vereda y lo obligaron a entregar su moto BMW de 1200 centímetros cúbicos de cilindrada.
🚨 EMBOSCADA Y SELFIE CON EL CELU ROBADO
— Vía Szeta (@mauroszeta) November 7, 2023
– Así le robaron la moto a este hombre después de haberlo gatillado 4 veces en la cabeza
– Aparecieron fotos de los delincuentes con el celular robado minutos después
📍 San Justo pic.twitter.com/mAsn0IotwS
Antes de retirarse, uno de los asaltantes le gatilló a la víctima, pero los disparos no salieron.
Según Telefé Noticias, el hombre intentó hacer la denuncia del hecho en la comisaría primera de San Justo, pero no se la tomaron.
Por sus propios medios, rastreó la moto hasta Rafael Castillo y logró también encontrar en redes sociales fotos que se sacó uno de los delincuentes en su domicilio con el celular que le robaron.
Lo llamativo, es que en las fotos se puede observar unos pequeños pies, que pertenecerían a la hija del delincuente, el cual comenzó a ser intensamente buscado, ya que estaría identificado.