Un hombre logró evitar que le robaran la moto dos delincuentes que lo persiguieron por unas quince cuadras, entre Isidro Casanova y San Justo, al arrojar las llaves del rodado en el patio de una casa.
El incidente se inició en las inmediaciones del estadio del club Almirante Brown, en Rucci y Mármol, en Isidro Casanova, y terminó en Guatemala al 2000, en San Justo, en el partido de La Matanza.
Hugo, de 41 años, se dirigía a su casa a bordo de su moto y comenzó a ser perseguido por dos delincuentes que se movilizaban en una moto similar.
#SanJusto 💥🏍️ Lo persiguieron, le dispararon y logró evitar el robo de su moto 🔽 pic.twitter.com/i400DSdrVQ
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) January 31, 2024
El hombre fue atacado a tiros por los asaltantes cerca del Hospital de Niños y finalmente detuvo su marcha en Guatemala al 2000, se arrojó de su moto, tras doblarse el tobillo en la acción, y a pesar de sufrir una evidente renguera, logró arrojar las llaves de su moto en el patio de una vivienda.
Ante esa circunstancia, los delincuentes decidieron desistir del asalto y escaparon en la moto Honda Tornado utilizada en el asalto, de color negra, indicó la agencia Noticias Argentinas.