VIDEO | Ramos Mejía: le robaron el auto, lo obligaron a correr pero al instante lo tuvieron que ir a buscar

La cámara de seguridad registró el estremecedor sonido del asaltó.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un vecino de Ramos Mejía llegaba a su casa a plena luz del día cuando cuatro delincuentes a bordo de dos motos lo atacaron para sacarle el auto. Si bien el hombre no se resistió, los asaltantes lo golpearon y lo obligaron a correr, pero no se imaginaron que no iban a poder arrancar el coche.

El hecho se dio en Oncativo y Bolívar, en la mencionada localidad de La Matanza, cuando cerca de las 10:30 del sábado un vecino llegaba a su casa y fue asaltado. En las imágenes se ve cómo los delincuentes abordan al hombre y se escuchan las amenazas como así también los gritos de otros ciudadanos: “dejalo, che”, llega a decir una mujer.

“Tomatelá, andá para allá”, le gritan los delincuentes a la víctima para poder escapar tranquilos. Cuando el vecino hace media cuadra, se escucha que otro sale a su auxilio y le pregunta: “¿te están robando?”, pero los asaltantes vuelven tras su pasos y lo van a buscar al grito de “prendé la camioneta”.

El vecino que salió a ayudarlo, atónito, regresó tras sus pasos, y los delincuentes continúan gritando para que la víctima prenda el vehículo. Pao Navarro, pareja del hombre asaltado, no ocultó su indignación en las redes sociales: “le dijeron que corra y lo volvieron a buscar para que les ponga en marcha el auto porque no sabían cómo hacerlo. El mal momento pasó y el auto apareció intacto en menos de 20 minutos”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: