VIDEO | Otra vez un punga en el Tren Sarmiento: se hacía la víctima pero lo atraparon

Ocurrió en plena hora pico en una de las formaciones que iba a la Zona Oeste.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Eran pasadas las seis de la tarde de este martes cuando una de las formaciones del Tren Sarmiento que iba para la Zona Oeste se detuvo ante los gritos de los pasajeros, quienes denunciaban que un hombre le había “pungueado” el celular a una mujer.

El hecho se dio en la estación Villa Luro, y el acusado fue bajado por los pasajeros al andén. Allí, según las imágenes difundidas, se ve cómo el sospechoso comienza a el desentendido. Incluso se observa que hacía gestos como pidiendo explicaciones, haciéndose la víctima.

Finalmente, el sujeto fue reducido y trasladado con la damnificada a la zona de molinetes. Al realizar la requisa, se encontró el celular de la mujer entre las pertenencias del individuo.

Ambos fueron trasladados a la división Sarmiento de la Policía Federal, el masculino en calidad de imputado y la usuaria para realizar la denuncia correspondiente. El hecho, que fuera caratulado como tentativa de hurto, quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 24, a cargo del Dr. Alfredo Godoy.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: