VIDEO | Línea Sarmiento: quiso arrebatarle el celular a una pasajera en Morón, la golpeó y terminó detenida

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. La víctima sufrió heridas leves.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un violento ataque quedó registrado por la cámaras de seguridad de Trenes Argentinos ayer a la tarde en las inmediaciones de la Estación Morón de la Línea Sarmiento. Una pasajera iba entretenida con su celular dentro de una formación cuando repentinamente otra se lo arrebató.

Si bien fuentes policiales describieron que se trató de un robo, la agresora no actuó de manera audaz ni intentó huir de la escena inmediatamente, por lo que se sospecha que puede tratarse de una persona con alguna enfermedad psiquiátrica.

Lo cierto es que la agresora, tras arrebatarle el teléfono a la pasajera, ésta se resistió y lo recuperó, por lo que recibió un golpe en la cara que le produjo heridas leves.

Una vez detenida la formación en la estación de Morón, la atacante bajó de la formación y fue monitoreada por el operador de Trenes Argentinos, que dio aviso a la Gendarmería, quien interceptó a la mujer en los andenes cuando estaba a punto de salir. Finalmente, fue detenida y trasladada a la comisaría 1° de Morón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: