VIDEO | Linchan a un presunto delincuente en Haedo

La última parte de la secuencia quedó registrada por el celular de una vecina que grabó desde su casa la paliza que le dieron al muchacho.

por
por

Un joven, identificado como Rodrigo, fue asesinado a golpes en la madrugada de hoy en Haedo. Se cree que la víctima, de 19 años, había robado junto a un cómplice una moto unos instantes antes y que fue interceptado por quienes querían recuperarla y fue sometido a una brutal paliza.

Todo ocurrió cerca de las 6.30 y según trascendió, los delincuentes se llevaron la moto de la zona de boliches en el límite entre las localidades de Villa Sarmiento, en Morón, y Ramos Mejía, en La Matanza. Las víctimas del robo rápidamente comenzaron una persecución a bordo de un auto que terminó cuando embistieron a la moto: Uno de los ladrones quedó malherido en el lugar mientras que el otro logró escapar.

https://youtu.be/mvLTaMyZPzU

“Estábamos desayunando y escucho un ruido fuerte. Levanto la cortina y veo la moto tirada y un chico pegándole a otro muy brutalmente y otro tratando de separarlo, pero con una cizaña terrible”, explicó a la prensa una vecina que grabó con su celular la última parte de la secuencia.

La mujer, que no quiso brindar su identidad, se mostró sorprendida por la “la agresividad con la que le pegaba. Después, levantan la moto, se la llevan, la tratan de encender, vuelve y le pega de nuevo. La persona que estaba en el piso estaba muerta. Cuando vino la policía y le tocó el pulso ya estaba fallecida”.

Minutos más tarde, según se informó, los amigos de la víctima se acercaron al lugar donde yacía el muchacho muerto y comenzaron a gritar y a tirarle cosas a la ambulancia y a la policía que intervino en el caso.

Las fuentes señalaron que otro muchacho de 17 años cayó detenido en el Hospital Posadas, donde había ido acompañado de su mamá para que le realizaran curaciones por varias heridas en su cuerpo. Los investigadores creen que se trata del cómplice del robo del presunto ladrón linchado.

Por estas horas, los funcionarios judiciales y policiales están buscando a las supuestas víctimas del robo de la moto que, de un momento a otro, se convirtieron en victimarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: