VIDEO | La Tablada: llegaba de trabajar, dos delincuentes se le metieron en el garaje y le robaron la camioneta

Un vecino le dijo a este medio que "es el cuarto auto que se roban en los últimos 50 días" y que la zona "es un desastre, tenemos alarma vecinal, cámaras, cables electrificados, nos faltan francotiradores". Mirá las imágenes.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Juan es vecino de La Tablada, y ayer sufrió un nuevo hecho de inseguridad cuando llegaba a su casa: dos delincuentes se le metieron en el garaje de la casa, le quitaron sus pertenencias, lo dejaron encerrado y se llevaron su camioneta. El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad de un vecino.

Según las imágenes, todo ocurrió a las 16:55 de este miércoles, cuando el hombre se encontraba descargando materiales en su vivienda de Charcas al 4.300. En ese momento, dos delincuentes aprovecharon el descuido y se le metieron en su casa. En el video se ve cómo los ladrones actuaron con absoluta normalidad, a tal punto que un vecino que pasa por la cuadra no se percata de que a Juan le estaban robando.

El hombre es vecino de mi cuadra, estaba bajando unos materiales, se demoró unos segundos más y ahí aprovecharon la oportunidad“, expresó Matías, un testigo del hecho, a No Ficción. “En los últimos 50 días es el cuarto auto de la cuadra que se roban, y a este vecino ya le habían robado otras dos camionetas. ésta apareció anoche en Ciudad Oculta (Lugano) sin patente“, contó.

Por último, aseguró que la zona “es un desastre, este año se metieron en la casa de una señora de 92 años. Se quisieron meter en otra casa y el perro de la vecina los espantó. Tenemos alarma vecinal, cámaras, cables electrificados, nos faltan francotiradores“.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: