Un hombre escapó sin pagar de una estación de servicio YPF de González Catán luego de llenar el tanque de su camioneta, además de dos bidones, con nafta premium por un valor de unos cien mil pesos.
El insólito delito fue cometido días atrás en la estación de servicio situada en Ruta 21 y Federico Báez.
Un hombre de unos 40 años pidió que el playero que llene el tanque de nafta de la camioneta y sacó del baúl tres bidones, los cuales también requirió completar.
Mientras el empleado, llamado Marcos, completaba el tercer bidón, el supuesto cliente cargó los otros dos ya llenos en el baúl, puso en marcha la camioneta y se fugó sin pagar.
🚨 ¿LA NAFTA? "PAGA DIOS"
— Vía Szeta (@mauroszeta) January 29, 2024
– Este hombre se hizo llenar el tanque y dos bidones de nafta premium
– Se subió al auto y escapó
– El valor de la nafta que se llevo supera los 100 mil pesos
📍Gonzalez Catán pic.twitter.com/TqHkxQg6c2
Marcos aseguró que nunca antes había tenido un problema similar , a pesar de que habitualmente se aleja del conductor mientras lo atiende ya sea para cargar el importe de lo que vende en la computadora o pasar artículos de los que se venden en una estación. »Me dijo te pago con efectivo y la aplicación y eso me llamó la atención, pero no me imaginé que iba a huir así después’, expresó en diálogo con Telefe.
Según Marcos y otros empleados, el hombre que robó la nafta estuvo cerca de chocar con otro vehículo y paso un semáforo en rojo para completar el escape.