VIDEO | El Palomar: delincuentes quisieron sacarle la moto y por escapar sufrió un duro accidente

La víctima terminó hospitalizada con una fractura expuesta.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un joven sufrió serias heridas el viernes pasado en El Palomar cuando intentó escapar de dos asaltantes que quisieron sacarle la moto y para ello empezaron a perseguirlo a toda velocidad. La víctima quiso esquivar un auto que se encontraba estacionado pero no hizo a tiempo, chocó y terminó hospitalizado.

El hecho ocurrió el viernes pasadas las 22 horas en la esquina de Dorrego y Guerrieri de la mencionada localidad de Morón. Fuentes policiales informaron que el intento de robo se habría originado por dos delincuentes en moto que vienen cometiendo diferentes asaltos en distintos barrios de la zona, incluso de Hurlingham.

En el video que se conoció este lunes se observa como el joven que escapaba para intentar salvar su moto no llega a esquivar un auto que estaba estacionado, impacta y cae tendido al suelo. En ese instante, los presuntos asaltantes pasan a su lado pero deciden escapar ya que el rodado no se encontraba en condiciones.

Por suerte, el joven se recupera las heridas, sobre todo en una pierna, donde tuvo fractura expuesta. Como si fuera poco, la víctima se disculpó con el dueño del auto y le aseguró que le pagaría el arreglo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: