VIDEO | Día de furia en un registro civil de González Catán: una mujer destrozó el lugar porque no le hicieron un trámite

Un nuevo caso de Relatos Salvajes ocurrió en La Matanza.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una mujer enfureció y destrozó el registro civil de González Catán cuando intentó tramitar la supervivencia (dar fe de que una persona está viva) de su mamá. Todo se desató porque le habrían solicitado el turno web y pase sanitario, cosas que la señora no tenía y eso desató el ataque.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer en Melian y Equiza, en la mencionada localidad de La Matanza, donde la mujer, identificada como Lorena del Carmen G., se acercó luego de que en el banco le pidieran la supervivencia de su mamá, un típico trámite que deben realizar los jubilados.

Sin embargo, tras la pandemia, todos los trámites de los registros civil deben hacerse con turno previo solicitado vía web y presentando el certificado de vacunación. Como la mujer no cumplía todos los requisitos se le impidió el ingreso. Allí fue que comenzó a revolear sillas, romper vidrios y hasta tumbar los escritorios, tal como se ve en el video difundido por los trabajadores del lugar.

Finalmente, oficiales de la comisaría Segunda de González Catán se apersonaron en el lugar y lograron reducir a la agresora, que estuvo demorada a disposición de la UFI 2 de La Matanza y luego fue liberada a la espera de que avance la investigación en su contra.

Se presume que ya en su casa y desde las redes sociales, Lorena del Carmen realizó una suerte de descargo: “hoy hice cagadas y rompí todo, ya está. Se burlaban deliberadamente, el gordito ese me basuriaba (sic). Y mirá yo pienso mucho y mucho, no debo lastimar a nadie, porque sé lo que son los golpes”.

Luego, la mujer dio su versión de por qué enfureció: “ese hombre me deliró, desde hace tiempo, por el documento de ella (su madre), lo mismo, no se lo pude hacer todavía, están en una posición de poder y se burlan. La semana pasada le dije, voy a volver y es un deber tuyo hacerme el papel de supervivencia para mi mamá, también me deliró”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: