Buscan a una mujer de 50 años que desapareció en Villa Luzuriaga

Se trata de Angélica Landriel, quien es discapacitada y padece un problema de salud.

por
por

Una mujer de 50 años era intensamente buscada desde el martes, cuando desapareció de su casa del barrio La Candela, en Villa Luzuriaga.

Se trata de Angélica Landriel, quien según sus familiares padece un retraso madurativo por el cual le cuesta expresarse y además cursa un cáncer de mama, según contaron familiares.

La última vez que fue vista se produjo el martes pasado, cuando salió de su casa, situada en Granaderos, entre Colonia y Mocoretá.

“Ella iba al puesto de comidas que mi hermano tiene en la calle. Salió de su casa alrededor de las 17 con una bandeja para mi hermano, pero nunca llegó”, contó Carmen, hermana de Angélica, al sitio El1.

“Ella es una persona discapacitada con un retraso madurativo muy importante. No usa celular porque se le dificulta mucho el habla, por eso siempre está acompañada por alguien”, añadió.

En el momento en el que se produjo su desaparición, la mujer vestía un saco rojo, calza oscura, calzado negro y una cofia negra en la cabeza. Carmen señaló que su hermana “responde al nombre de Angélica. Si alguien la ve, se tiene que acercar y preguntarle si es Angélica. Mucho más no va a poder decir”.

Las persona que puedan información sobre el paradero de Angélica, pueden comunicarse con su hermana Carmen al 11-3570-1110.

En esta nota se habla de: