VIDEO | Una referente de la Reserva Natural de Ciudad Evita fue atacada a tiros por un delincuente que le quiso sacar el auto

Se trata de Daysi G, una vecina de 66 años. Bronca en indignación.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una dramático asalto se vivió esta tarde en Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, cuando un sujeto atacó a tiros a una vecina de 66 años para sacarle las llaves del auto. Es que como la mujer se resistió, el asaltante la tiró al suelo y le efectuó tres disparos, de los cuales uno le dio en la pierna. Este medio pudo saber que se trata de una de las integrantes de la agrupación Reserva Natural de Ciudad Evita (RENACE).

Fuentes policiales informaron que el intento de robo se dio en la calle Benteveo al 1200 de la mencionada localidad matancera. La víctima, identificada como Daysi G., terminó con un disparo en el muslo derecho, por lo que fue trasladada primero al Hospital Balestrini y ahora sigue su recuperación en el Italiano de San Justo.

“Ella está estable porque la bala no le tocó la arteria femoral. El auto al final no se lo pudo robar, por no saber manejar caja automática”, dijo un allegado a la víctima ante la consulta de No Ficción.

El sujeto, por su parte, escapó rápidamente, ya que la cuadra a esas horas es muy transitada. Incluso, la ferretería estaba abierta en el momento del ataque y en el video difundido en las últimas horas se observa como el comerciante en un primer momento atina a bajar la persiana a pesar de que la mujer pedía ayuda en el suelo. Por suerte, el hombre reaccionó y salió a asistirla.

Hay indignación entre los vecinos, por lo que mañana jueves marcharán a Puente 12, en la sede de la Policía Bonaerense, para exigir más seguridad.

Así escapaba el delincuente que baleó a la mujer de 66 años para robarle el auto

Los vecinos de Ciudad Evita comenzaron a difundir videos del presunto autor del intento de asalto a la mujer de 66 años. En las imágenes se puede ver al sujeto vestido con zapatillas blancas, jean y campera negra inflable tipo uniqlo.

En otro de los documentos difundidos se observa que el supuesto asaltante escapó por la calle Cotevi hacia Ruta 21.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: