VIDEO | Castelar: pasajeros del Tren Sarmiento atraparon a un sujeto que intentó robarse una mochila

Ocurrió en la zona del furgón de bicicletas de una formación que iba de Once a Moreno. Mirá las imágenes.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Otro hecho de inseguridad quedó registrado por las cámaras de Trenes Argentinos. Esta vez ocurrió el sábado a la tarde en la Línea Sarmiento, en un choche que iba de Once a Moreno y que estaba por llegar a la estación Castelar, en el partido de Morón.

Un sujeto, que viajaba en el furgón de bicicletas, intentó llevarse la mochila de uno de los pasajeros. El hombre creyó que nadie lo había visto y cuando empezó a caminar para escaparse fue interceptado por varios usuarios que lograron reducirlo y llamar a la Policía Federal.

Finalmente, el sospechoso terminó fue detenido y puesto a disposición de Gendarmería Nacional, quienes lo trasladaron a la comisaría Séptima de Morón.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: