VIDEO | Asalto y muerte en Rafael Castillo: así escaparon los prófugos del robo al panadero

Fuentes judiciales confirmaron a este medio que en las próximas horas se indagará al único detenido por el robo. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad para dar con los tres asaltantes que escaparon y para determinar si es verídica la declaración del comerciante.

por
por

El fiscal Emilio Spatafora, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial La Matanza, indagará esta tarde al único detenido por el asalto al panadero en Rafael Castillo, que terminó con un delincuente muerto luego de forcejear con la víctima y que esta le disparara. Además, los investigadores analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con los tres prófugos del robo.

«Se esta trabajando para poder ubicar al resto de los autores del asalto», informó una fuente judicial con acceso al expediente a No Ficción. Asimismo reveló: «estamos esperando el resultado de la autopsia, para poder ver bien la dirección de los disparos. Y se analizan las cámaras de seguridad del lugar para ver si es consistente con lo dicho por el panadero y los testigos«.

En las últimas horas, se conoció un video dónde se ve cómo dos de los ladrones escaparon corriendo a los tiros hacia la calle Aguapey, donde el auto en el que llegaron los esperaba. Ambos delincuentes aún no fueron identificados y continúan prófugos, pero en las imágenes se puede observar como uno de ellos renguea al llegar al auto, lo que hace presumir que podría estar herido.

Esta mañana, el panadero, identificado como Gerardo, declaró ante la prensa: «no se puede explicar nada, ni emoción, nada, no me acuerdo. A mis hijos no los quiero sacar ni a la vereda. Estoy arrepentido de lo que hice, no soy un asesino, yo soy un laburante, no salí a matar, salí a guardar la camioneta. Yo agarré el arma y después la tiré, era mi vida o la de él, yo no soy Dios para decidir».

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: