UNLaM | Siguen los éxitos en Teatro Universidad: Vuelve “La Familia del Encanto”

Entradas a la venta en la boletería o a través de Ticketek

por
por

Luego de la gran ovación recibida el 30 de julio, la obra La Familia del Encanto regresará el sábado 15 de octubre, a las 14.30, al flamante Teatro Universidad, en Florencio Varela 1.903, San Justo. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería de la sala, de lunes a viernes de 11 a 21 y sábados y domingos de 11 a 20, o a través de Ticketek.

El espectáculo teatral está basado en la película Encanto y se renovó, de modo que el público se encontrará con un show lleno de magia, alegría y música. En diálogo con El1 Digital, Agostina Berois, quien interpreta a Maribel Madrigal, la protagonista, señaló: “Estamos muy felices de volver al teatro y ansiosos porque nos encantó el espacio. Además, la gente nos recibió cálidamente”.

La actriz y directora del show musical recordó que, durante la función, los actores interactuaron con los chicos y, fue tal el cariño que demostraron, que querían abrazarlos y tomarse fotos. “Fue un momento muy lindo y sentíamos la energía que transmitían. Espero que esta nueva función sea igual o mejor de increíble y se viva con mucho amor”, deseó.

Sumado a esto, expresó que tienen muy buenos recuerdos del Teatro Universidad. “El espacio es increíble y siempre nos acordamos de lo bien que fuimos recibidos; la acústica es excelente, y para un artista es muy importante que se escuche bien. ¡Es precioso! Nos gustaría volver el año que viene”, agregó.

El flamante Teatro Universidad, donde se presentará La Familia del Encanto.

Por otra parte, adelantó que habrá mejoras en la escenografía para que chicos y adultos puedan dejar volar su imaginación y adentrarse en el mundo de la familia Madrigal. “Hubo algunos cambios en cuanto a los integrantes del grupo y nos reunimos para cambiar algunas escenas y mejorar otras. Ahora, cantan todos los personajes y hay arreglos corales y detalles que hacen la diferencia. Esperamos que la gente disfrute mucho”, indicó.

El elenco de la obra está conformado por Agostina Berois, Sabrina Longo, Florencia Gauna, Facundo Martínez, Micaela Jacu, Daniela Rubiatti, Abril Cantilo y Juan Manuel Dueñas. Asimismo, las demás áreas artísticas y técnicas están a cargo de Agos Berois, Juli Berois y Brisa Aparicio en “Dirección y Asistencia”, Mariano Zito en “Dirección Vocal”, Dreams Producciones en “Adaptación” y “Vestuario”, Emi Miguez en “Producción Ejecutiva”, Nacho Lunadei en “Fotografía” y Volt Agency en “Diseño Gráfico”.

El relato comienza cuando, tras escapar de su hogar, la abuela de la familia lleva consigo una vela que le otorga dones mágicos a su casa, hijos y descendientes. Desde ese momento, el pueblo vive bajo la protección del encanto, que luego es amenazado por una visión del pasado. Sin embargo, una jovencita intentará salvar los dones y el milagro de su familia. A través de maravillosos números musicales, los personajes más divertidos del clan cautivan a toda la familia de espectadores.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: