El diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo del ex presidente de ese país Jair Bolsonaro, acompañó a votar a un legislador bonaerense de La Libertad Avanza.
Horas antes de conocer el resultado de los comicios, aseguró que el espacio que lidera el candidato presidencial Javier Milei «es un movimiento imparable».
El dirigente del vecino país estuvo en el Colegio Santísimo Redentor, en la localidad de Ramos Mejía, en La Matanza, junto al diputado provincial Nahuel Sotelo y el legislador brasileño Rodrigo Vadalares.
«El fenómeno que se ve en las calles es el mismo fenómeno que vivimos en Brasil en 2018. Haga lo que haga la izquierda, lo de Milei es un movimiento imparable», sostuvo Bolsonaro.
El hijo del ex presidente añadió: «Esto trae mucha esperanza de libertad para todo América Latina, principalmente en la economía y en la seguridad”. Por su parte, Sotelo afirmó que en La Libertad Avanza están «confiados para hoy a la noche (por ayer)“.
«Creemos que será una gran elección y esperamos los resultados con mucho entusiasmo, pero sobre todo con esperanza. Vamos a volver a hacer grande Argentina otra vez», concluyó.