Tres de Febrero: Pidieron un Uber, apuñalaron al chofer y en la huida atropellaron a un vecino

Mirá el impactante video. El robo ocurrió el sábado en Loma Hermosa.

por
por

Un dramático asalto tuvo lugar el sábado cuando dos delincuentes que pidieron un Uber asaltaron al chofer, quisieron apuñalarlo, lo arrojaron del auto y en la huida atropellaron a un vecino que junto a otros intentó frenarlos. El robo y la posterior embestida fue en Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Según informaron fuentes policiales, el robo comenzó cuando dos delincuentes pidieron un Uber mediante la aplicación a nombre de “Raúl” y un chofer que iba a bordo de un Fiat Idea tomó el viaje. Una vez arriba, los delincuentes quisieron apuñalar al conductor pero este se salvó porque las puntas impactaron contra su billetera.

Sin embargo, los delincuentes lograron arrojarlo del auto. Ante los gritos de la víctima, varios vecinos salieron a socorrerlo. Cerca de cinco personas intentaron frenarlos a piedrazos, pero los delincuentes pasaron a toda velocidad y arrollaron a uno de ellos. La persona atropellada tiene 45 años y fue derivada de urgencia al hospital Bocalandro con múltiples fracturas.

«Mis tíos quisieron ayudar al señor aventándole cosas al auto robado, y mi papá fue arrollado en la huida de los delincuentes», contó a Crónica su hija Nahir. Consultada por su estado de salud, la joven aclaró: «está estable» pero «sufrió graves lesiones y estamos esperando que lo operen, pero aún no sabemos cuándo».

El hecho es investigado por el fiscal Fabio Cardigonde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: