Trasladaron la Comisaría de la Mujer de Tres de Febrero a una nueva sede

La dependencia policial funcionará de ahora en adelante en la localidad de Caseros. Cristian Ritondo y Diego Valenzuela participaron del acto de apertura.

por
por

Con el objetivo de ubicar el principal lugar de recepción de denuncias sobre violencia de género en una zona central del distrito, el Municipio trasladó la Comisaría de la Mujer y la Familia a la localidad de Caseros. Según señalaron las autoridades, se trató un “traslado logístico en respuesta a las demandas de la comunidad”.

“Esta sede de Caseros va a optimizar la atención profesional y contención a las mujeres que transitan por una situación de este tipo”, señaló el intendente Diego Valenzuela, durante su inauguración. Sin embargo, aclararon que el Centro Integral de la Mujer y la sede Envión de El Libertador seguirán atendiendo a las víctimas de violencia de género.

Al acto también asistió el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien previamente pasó por el destacamento de la Policía de Seguridad Vial que fue emplazado recientemente en la intersección de las calles Román Gómez y la colectora de la avenida General Paz, en José Ingenieros.

También estuvo presente el jefe de la policía provincial, Fabián Perroni, Liliana Colombo a cargo de la Superintendencia de Políticas de Género y la titular de la comisaría, Soledad Martínez.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: