Toty Flores: “El gobierno tiene una política para controlar la inflación”

El diputado nacional de Cambiemos defendió las medidas económicas tomadas por el Gobierno, y descartó que esta crisis se compare a la del 2001.

por
por

En medio de las excusas que tuvo que dar el Gobierno por la falta de productos en las góndolas, que integraban el programa anunciado, el dirigente social y diputado nacional Héctor “Toty” Flores salió a respaldar el plan económico, y confesó que si bien “no entendía las medidas”, había mucha “expectativa” de que funcionen.

En ese sentido, consideró que “esta crisis no tiene nada que ver con el 2001″, y que a pesar de que “el tema económico es muy duro y la gente lo siente”, también entienden que “hubo cambios en otros aspectos”. “En nuestro lugar estamos acostumbrados a las crisis y tenemos herramientas para sobrevivir”, sostuvo.

Flores llamó a valorar “el gran esfuerzo” que hizo el presidente para “estabilizar el país”, y aseguró que “el Gobierno tiene una política para controlar la inflación”. “Por eso hay posibilidad de reelección de Mauricio Macri”, sentenció.

Además, arremetió contra la oposición por sostener, durante la campaña electoral anterior, que “Macri iba a gobernar para los ricos”: “La realidad ha demostrado que nada de eso pasó”.

Por último, el dirigente matancero allegado a Elisa Carrió interpeló a los empresarios que participaron del acuerdo para congelar los precios hasta el 22 de octubre, al declarar que “tienen la posibilidad de demostrar que pueden contribuir a la estabilidad”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: