Sigue la campaña de Randazzo en Hurlingham de la mano de Libres de Sur: desplegará su presencia en las plazas del distrito

La actividad será mañana 9 de julio y es “para que el trabajo vuelva a ser el motor del país", expresó la candidata a concejal Mónica López.

por
por

“Este 9 de julio quiero invitarte, junto a Florencio @RandazzoF (ex ministro de Transporte), a retomar el camino de las oportunidades. El trabajo va a volver a ser nuestra identidad, la educación nuestro futuro”, escribió en su cuenta de Twitter Jorge Ceballos, secretario General de Libres del Sur en la antesala de “500 plazas”, la campaña de la organización para desplegar apoyo territorial al “flaco” en su carrera a diputado Nacional.

Uno de los puntos neurálgicos de la actividad será Hurlingham, el municipio que en 2017 acobijó a Randazzo como candidato a Senador con el apoyo del actual intendente Juan Zabaleta, en una unión que resultó poco fructífera. Hoy están alejados, por lo que el ex ministro de Transporte pisa el municipio a través de Libres del Sur y la candidata a concejal, Mónica López.

De esta manera, la organización social saldrá a convocar a vecinos y vecinas en el cruce de Villegas y Cañuelas Norte, localidad de William Morris, a las 10 horas, y en la Plaza del Centro Cívico, ubicada en La Patria y Avenida Gral. Pedro Díaz, a las 10:30 horas.

“Para los y las habitantes de Hurlingham, hay que generar fuentes de trabajo digno. Las Pymes y los comercios locales son el eje de esa solución”, explicó Mónica López en declaraciones a la prensa. La actividad este 9 de julio es “para que el trabajo vuelva a ser el motor del país. Para que cada bonaerense tenga un trabajo que permita cubrir las necesidades de su familia. Para que cada hurlinguense se sienta orgulloso de ganar lo suficiente para una vida digna”, finalizó.

El 18 de junio pasado, al lanzar su candidatura a concejal, López había expresado a este medio: Juanchi tiene una elección complicada por parte del espacio más duro del kirchnerismo, y por eso no maneja el Concejo, por lo que está en una situación compleja sobre todo de cara al 2023″.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: