San Martín: piden que se declare “personalidades destacadas del deporte” a Enzo Fernández y Exequiel Palacios

La iniciativa parte de los concejales del PRO. Los jugadores dieron sus primeros pasos en el baby fútbol local.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El concejal de San Martín, Ramiro Alonso López, que responde al espacio liderado por Santiago López Medrano, presentó un proyecto para declarar 2personalidades destacadas del deporte” a Enzo Fernández y a Exequiel Palacios, recientes campeones del mundo y vecinos del distrito.

Ramiro Alonso López, presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante afirmó: “Esta selección nos demostró que cuando trabajamos en equipo, y con mucho esfuerzo y sacrificio, podemos lograr cosas importantes”. Por su parte, Santiago López Medrano agregó: “Ambos tuvieron una destacada actuación, incluso Enzo llegó a ser el mejor jugador juvenil del certamen. Este reconocimiento es para destacarlos porque consideramos que son ejemplos para nuestra juventud”.

Enzo Fernández fue elegido como el mejor jugador joven de la Copa del Mundo que se disputó en Qatar. Sus inicios se remontan al club La Recova de Villa Libertad que No Ficción Web visitó para contar su historia.

Por su parte, Exequiel Palacios si bien nació en Tucumán, al poco tiempo su familia decide mudarse al partido de General San Martín y es allí donde comienza a jugar en el club José Ingenieros de la localidad de José León Suárez.

Ambos jugadores tuvieron su paso por las inferiores de River Plate, club al que en muchas oportunidades iban juntos a entrenar dado la amistad que construyeron las familias de los actuales campeones del mundo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: