Randazzo apuesta a Mónica López en Hurlingham: “Necesitamos voces que no sean parte del gobierno ni de la falsa oposición”

La docente y exconcejala lidera la lista de prencandidatos a un Concejo Deliberante que reparte sus bancas en solo dos frentes.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La agrupación liderada por Florencio Randazzo, Vamos con Vos, busca pisar fuerte en Hurlingham, de la mano de la docente y exconcejala Mónica López, quien lidera la lista de precandidatos a concejales del espacio, en ese distrito. En el marco de la campaña, López recorrió junto a Franco Méndez, compañero de lista, los barrios de La Fargo y Pampero, donde charlaron con los vecinos de la zona.

La campaña de López tiene el foco puesto en la juventud y sus necesidades. En ese sentido, en ambos barrios recorridos mostraron “preocupación” en cuanto a “la falta de alfabetización” y a “la inexistente red de wifi”. “Los pibes no están aprendiendo, no saben leer, hay una preocupación importante con respecto a la niñez y la falta de proyecto que hay en los barrios”, alertó la candidata en un video difundido por el espacio.

López tiene experiencia en la materia ya que su militancia comenzó con brindar clases en barrios vulnerables. De la misma forma, asegura “trabajar con grupos ambientales interesados en mantener los espacios verdes del distrito”, como así con proteccionistas de animales. “Necesitamos un Hurlingham mejor, donde lxs jóvenes, las mujeres y las disidencias sean protagonistas”, afirmó.

“Es hora de que el Concejo Deliberante sume una propuesta que rompa la grieta. En un Concejo donde solo hay 10 representantes del oficialismo y 10 de Juntos, es hora de que se sumen las voces que no se sienten representadas, que no son parte del gobierno ni de una falsa oposición”, apuntó López.

Finalmente, manifestó: “Desde el espacio que lleva como candidatos a Florencio Randazzo y Carolina Castro, tenemos la firme convicción de generar políticas públicas que resuelvan la vida de los vecinos y vecinas, con transparencia y honestidad”.

👉 La semana pasada estuvieron recorriendo los Barrios de la Fargo y Pampero lxs candidatos a concejal, Mónica López junto a Franco Méndez. Escucharon a lxs vecinos, sus necesidades, reclamos e ideas. El próximo 12 de septiembre podemos empezar a cambiar nuestra realidad y la realidad de nuestrxs vecinxs. En las próximas elecciones #VamosConVos #PASO2021 #Lista11 #otrocamino #randazzo #Randazzo2021

Publicado por Vamos con Vos Hurlingham en Lunes, 23 de agosto de 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: