Quiénes son los intendentes del oeste más valorados

Una encuesta relevó la imagen positiva de los alcaldes bonaerenses.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La consultora de opinión pública CB realizó un ranking de acuerdo a la imagen positiva de los intendentes de los 24 municipios del Gran Buenos Aires. ¿Cómo quedaron posicionados los intendentes del oeste?

Según esta encuesta, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela es el más valorado con un diferencial positivo del 39,7%. El segundo lugar es para Juan José Mussi de Berazategui (+37,7) y en el tercer lugar es para otro intendente del oeste, Juan Zabaleta (+37,2) que gobierna Hurlingham.

En el ranking de los intendentes menos valorados aparece el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza con un diferencial negativo del -11,1. Este podio inverso lo completan Mario Ishi de José C. Paz (-11,1) y Juan Fabiani de Almirante Brown (-5,3).

El intendente de Morón Lucas Ghi aparece en el puesto 13° con un diferencial positivo de 14,5. En el 15° está la intendente de Moreno, Mariel Fernández (12,5%) y en el puesto 20° la jefa comunal de Merlo, Karina Menéndez (-0,6).

La metodología de la encuesta fue online, por medio de un cuestionario estructurado con preguntas cerradas que completaron un total de 18.901 bonaerenses, según indica el trabajo de muestra de la consultora a cargo de Cristian Buttié.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: