Quedó inaugurado un nuevo playón deportivo en un club del barrio Luna

Esta obra amplía la infraestructura para que más chicos puedan practicar deportes y contribuye a potenciar el crecimiento social de la institución.

por
por

“La educación, el deporte y la cultura son la única forma de poder garantizarles presente y futuro a los chicos”, señaló el intendente en la inauguración del playón que construyó el municipio en el Club Buen Camino del barrio Luna.

“Inauguramos este playón con la alegría de seguir trabajando en la inclusión y el desarrollo de este tipo de clubes que albergan a cientos de chicos todos los días. El Buen Camino es uno de los que forma parte de la liga de fútbol infantil de Hurlingham, que tiene más de 3000 chicos que participan en el partido”, señaló el intendente.

“La tarea de todos los días es incluir a los pibes y que tengan un club y una buena cancha. Sabemos que las autoridades se esfuerzan mucho para mantener estas instituciones y el estado municipal tiene que estar presente. La educación, el deporte y la cultura son la única forma de poder garantizarles presente y futuro”, agregó Zabaleta.

Además, destacó que avanza la construcción de dos nuevos playones en los clubes “El Ciclón” y Greppi y que se va a continuar con esta iniciativa que permite ampliar la infraestructura en el marco del trabajo que lleva adelante el municipio para fomentar la inclusión y el desarrollo sano de los niños y los jóvenes a través del deporte.

Esto se suma a las mejoras que se están llevando a cabo en el Polideportivo Municipal con la construcción de seis nuevas canchas de fútbol y tres nuevas canchas de rugby profesionales a partir de convenios con el Club Atlético River Plate y el Club Hurling.

En la inauguración estuvieron presentes el jefe de Gabinete Pablo del Valle; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el secretario de Desarrollo Económico, Rodrigo Álvarez; los concejales Miguel Quintero, Adrián Eslaiman y Marianela López; y autoridades, profesores y socios del Club.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: